Obtén Un 20% de descuento, Contáctanos para mayor información.
 
 
 
 
 
Descripción

El Centro de Estudios Avanzados (CEDIC) cuenta con una extensa variedad de programas de computación, dirigidos a estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o ampliar sus conocimientos en distintas áreas de la informática.

 

Dichos programas se dividen a su vez en Cursos Regulares (Áreas Técnicas), Cursos Especiales y Diplomados. (Para mas información ver menú de lado izquierdo).

 

Estos cursos son de corta duración que facilitan la puesta al día a los profesionales en ejercicio o a quienes se encuentren en proceso de estudio.

 
Ventajas
 
  • Para los programas de Cursos Especiales y Diplomados: Son Avalados por la Universidad del Zulia.
  • No hay límite de inscripción en las materias, puedes inscribir las que quieras, dependiendo de tu disponibilidad de tiempo.
  • No pagas inscripción, solo la materia a cursar.
  • Todos los cursos o programas son impartidos por Docentes con estudios de Post-grados e inmersos en el campo laboral con un amplio conocimiento y experiencia en la materia.
  • El Alumno podrá solicitar certificado por materia o por programa cursado.
 

CEDIC cuenta con cómodas instalaciones de estudios donde las clases prácticas se realizan en aulas con computadoras. Por otro lado, buscando ampliar los servicios del Alumnado, también cuenta con el Salón de Conferencias con la finalidad de presentar seminarios, conferencias, congresos, entre otros eventos de carácter formativo.

 

Asi mismo, la institución posee el servicio del cafetín y un amplio estacionamiento que se ofrece tanto al alumnado, personal docente y público en general.